El cuidado diario de los muebles de maderas naturales
13 de septiembre de 2023

Como especialistas en lacar muebles en Madrid centro, sabemos que cuando comienzas a planificar la decoración de tu casa seguro que te empiezas por ver los tipos de muebles de madera que hay en busca de ideas y, por qué no decirlo, también de las mejores ofertas y oportunidades.


Nosotros podemos aconsejarte sobre qué tipo de mueble se adapta mejor al espacio de tus habitaciones en función de tus gustos y de tus necesidades. Últimamente, muchos clientes se interesan por muebles fabricados en maderas nobles, por lo elegantes que quedan y, sobre todo, por su resistencia y durabilidad. La única pega que pueden tener es que este mobiliario requiere de cuidados especiales, pero si sigues nuestras recomendaciones, los tendrás  siempre impecables.


Es importante empezar por quitarles el polvo utilizando un paño muy suave y luego, puedes usar una crema especial para madera. A veces, la madera sufre algún rasguño involuntario, pero aplicando un poco de producto reparador queda como nuevo. En los departamentos de droguerías de las grandes superficies encontrarás diferentes abrillantadores para que tus muebles luzcan relucientes como el primer día. Esos productos, además, te pueden servir para limpiar alguna mancha que tenga el mueble, como el cerco de un vaso que le hayan puesto encima, pero siempre se deben aplicar una vez que el mueble esté libre de polvo.

Sabemos como profesionales dedicados a lacar muebles en Madrid centro, que si estos puebles están lacados, basta con usar un paño suave humedecido y después aplicar un abrillantador.


En Lacados Valdivia te ofrecemos el mejor trabajo de lacado y barnizado de muebles y puertas de madera. Llámanos y solicita más información.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: