El mantenimiento de las puertas lacadas
3 de marzo de 2023

Para que el lacado de puertas en Alcorcón duren mucho más tiempo, además de utilizar los mejores materiales y los más adecuados, como es el DM y el lacado mediante finas capas que se lijan una vez está seca la pintura, nosotros siempre ofrecemos a nuestros clientes una serie de consejos que ayudarán a que se mantengan en perfecto estado de forma prolongada.


Estos consejos son muy sencillos de llevar a cabo, como es la limpieza con una bayeta con agua y un poco de jabón neutro, evitando la utilización de productos abrasivos, además de la acetona o el amoniaco, que deterioran el esmalte de forma rápida. Si detectas una mancha, nuestros expertos de Lacados Valdivia, te indicarán que la mejor forma de limpiarla es con un poco de alcohol diluido en mucho agua, jamás se deben de utilizar disolventes ya que la laca es soluble con estos productos por lo que perdería su dureza y su acabado. Por su acabado liso satinado no se deben utilizar en su limpieza estropajos que arañan la superficie.


En caso de que una de tus puertas lacadas tenga un arañazo puedes utilizar laca del mismo color para disimularlo, siempre aplicada con cuidado y poca cantidad para que no quede con más volumen que el de la puerta.


Siempre debes tener en cuenta que la vida media útil del lacado de puertas en Alcorcón suele ser de unos 15 años, aunque hay que tener especial cuidado con las que están situadas en espacios muy soleados porque el sol puede amarillear la laca blanca y las que están en los baños deben tener siempre en perfecto estado la laca del lado de la puerta que da al interior, ya que la humedad, en caso de arañazos puede estropear la puerta.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: