Los lacados, el acabado más versátil para tu cocina
15 de septiembre de 2022

En Lacados Valdivia somos expertos en lacar muebles en Madrid, centro. Desde nuestra experiencia en el sector, podemos afirmar que cada vez más personas confían en esta técnica a la hora de dar un aspecto totalmente nuevo y renovado a una de las estancias de su hogar. La cocina, por ejemplo, es un espacio que ha dejado de ser únicamente funcional para convertirse en punto de encuentro y de reunión de los habitantes de una casa. Por este motivo, es una de las estancias en las que más importancia adquiere a día de hoy la decoración. Los lacados son la opción de acabado más demandada por aquellas personas que quieren modernidad y vanguardismo. ¿Quieres saber por qué? Te lo explicamos a continuación.

En la actualidad, muchos de nuestros clientes se decantan por un mobiliario fabricado a partir de tablero o panel DM. El tablero de fibra de densidad media es un aglomerado construido con fibra de madera. Esto se complementa con una resina sintética y gracias a un proceso de presión y prensado en seco se consigue su densidad característica. Este material es idóneo para los procesos de lacado. Principalmente existen tres clases de acabados de laca: mate, alto brillo y con textura. Como expertos en el uso de este material, te recordamos que los lacados de los modelos clásicos se realicen sobre madera a poro abierto para que tengan un aspecto natural con acabados como decapado, velado o envejecido.

Una de las grandes ventajas que ofrecen los lacados es que son muy fáciles de limpiar. Asimismo, uno de los motivos que lleva a muchos clientes a decantarse por ellos es la amplia variedad de colores que se pueden elegir. El acabado de los cantos no tiene juntas y la cara y la contracara son del mismo color. Si estás buscando lacar muebles en Madrid, centro, no dudes en ponerte en contacto con Lacados Valdivia. ¡Te ayudaremos en todo lo que necesites! 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: