Materiales adecuados para lacar
15 de junio de 2023

Como profesionales con años de experiencia en lacar muebles en Madrid centro, queremos aprovechar esta nueva entrada para acercarte un poco más nnuestro trabajo. Es por ello que, te hablaremos sobre los distintos materiales que pueden usarse para lacar muebles, así como también sobre qué tipos de muebles se pueden lacar. 

Los muebles que se pueden lacar con éxito incluyen, entre otros, sillas de comedor, sillas de cocina, mesas de comedor, mesas de cocina, armarios, camas y cabeceras, cómodas, escritorios, mesas de café y mucho más. Los materiales que se pueden usar para lacar dependen de la superficie del mueble y el tipo de look que desee.

- Para las superficies lisas como la madera, se pueden usar laca al agua, laca al aceite, pintura al agua, pintura al aceite, barniz olaca en aerosol. 

- Para superficies rugosas como el metal, se pueden usar laca al agua, laca al aceite, pintura al óleo, pintura al agua, barniz, laca en aerosol y más. 

- Para superficies no porosas como el plástico, se pueden usar laca al agua, laca al aceite, pintura al óleo, pintura al agua, barniz, laca en aerosol y más.

Todos los lacados que te hemos mencionado pueden ser usados para dar un acabado brillante, mate o semimate.

Como profesionales de lacar muebles en Madrid centro, queremos recordarte que, antes de llevar todo el proceso acabo, es importante limpiar bien la superficie que se va a tratar, eliminando cualquier impureza que haya. En caso de que necesites contar con expertos en lacar muebles, no lo dudes y llama a Lacados Valdivia. Estaremos encantados de ayudarte a embellecer y regenerar tus muebles para que se vean perfectos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: