Razones para lacar las puertas
29 de noviembre de 2022

Como especialistas en el lacado de puertas en Fuenlabrada, queremos aprovechar esta entrada del blog para que conozcas mejor las lacas, un producto cada vez más utilizado por sus grandes posibilidades decorativas.


A día de hoy, no son pocos los diseñadores de interiores que confían en un producto como la laca para los trabajos de decoración de espacios como las cocinas.


¿Cuáles son los puntos fuertes de las lacas? Además de ofrecer una gran variedad de posibilidades estéticas, hay que destacar que este producto tiene unos rasgos particulares que pueden ser de gran utilidad. Entre ellos, se puede señalar que hay lacas de muchos colores y diferentes terminaciones que nos permiten conseguir distintos estilos hasta lograr un ambiente atractivo, original y funcional.


Como empresa dedicada al lacado de puertas en Fuenlabrada, recomendamos utilizar este producto en las puertas de cocina fabricadas con una base de densidad media, es decir, con un aglomerado producido con fibras de madera y cantos y caras con una terminación perfecta.


Estas puertas son las más adecuadas para ser lacadas con productos sintéticos o ecológicos de gran calidad. Las cocinas con este tipo de puertas se transforman en espacios elegantes y con una personalidad propia que realza el valor de la estancia. Puedes elegir entre una amplia gama de colores, pero te aconsejamos alguno dentro de la gama Pantone.


Dentro de esta amplia gama, se puede escoger entre lacas mates, con brillo o con terminación metalizada, texturizadas, etc.


Si quieres que te echemos una mano con la elección, no tardes en ponerte en contacto con Lacados Valdivia. Te informaremos y asesoraremos sin compromiso. Cuenta siempre con los mejores profesionales.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: